Bienvenidos a The Boia Company

Un grupo de amigos con un fin común: las motos. Un estilo de vida y una forma de disfrutar que queremos transmitir a través de nuestro trabajo artesanal y nuestra ilusión.

Nosotros

The Boia Company (TBC) es un proyecto que nace, como muchos otros, en un garaje. Unos amigos y sus motos decidieron juntarse para crear un grupo en el que compartir experiencias y gustos sobre el motociclismo, salir de ruta y trastear en el garaje. La experiencia que cada uno teníamos en este mundillo y nuestros diferentes estilos hicieron que la experiencia fuese todavía más interesante, y cada día descubrimos y aprendemos cosas nuevas sobre las dos ruedas.

Si algo está claro es que nos encantan las motos. Salimos a rodar por donde quiera que pillemos, disfrutando de las carreteras secundarias, los paisajes, las curvas, los atardeceres y nuestras propias máquinas kilómetro a kilómetro.

Nuestro disfrute va más allá de la mera conducción, en TBC hemos despertado la pasión por la reparación y la restauración de motos, donde aunque estamos empezando, tenemos ya algo de experiencia con pequeñas motos clásicas como una Moto Guzzi, Vespas y una Montesa, además de trastear y reparar motos donde quiera que pillemos, ya sean las nuestras propias o las de amigos.

En TBC queremos contagiarte de esta pasión a través de los productos que te ofrecemos. El estilo forma parte del sentimiento motero que, si bien es distinto en cada uno de nosotros, siempre tiene ese nosequé que nos hace reconocibles allá donde vayamos. Queremos que te sientas parte de este proyecto o que, al menos, disfrutes de nuestras camisetas y demás productos, por el diseño espectacular que llevan y que tanto esfuerzo y pasión hemos puesto en realizarlos. Hemos llevado a cabo un proceso completamente artesanal, al igual que trabajando en nuestras motos, para traerte prendas únicas e irrepetibles que no podrás encontrar en ningún otro sitio. Desde el diseño inicial, hasta el envoltorio del producto, ofrecemos una nota original, artesanal y única que nos hace inigualables. Si conseguimos convencerte, entonces algo estaremos haciendo bien.

Esperamos que disfrutes de la experiencia TBC tanto como Nosotros.

¡ Bienvenido !

El equipo de The Boia Company