Un proceso original y artesanal

No nos gustan las prisas, ni con la moto ni con nuestro trabajo. Realizamos nuestro trabajo despacio, con cariño, para que puedas disfrutar mejor del resultado.

Trabajamos continuamente para traerte nuestros productos y seguir aumentando el número de diseños. Te ofrecemos una serie de modelos originales y únicos que seguro que no dejan indiferente a nadie. Al llevar un proceso largo de elaboración, los pedidos de camisetas pueden tardar algo más de lo habitual, de siete a diez días, aunque la espera merece la pena.

Nosotros

Nuestra línea de camisetas sigue un proceso original y artesanal.

En TBC elaboramos nuestras prendas mediante un proceso de decorado y pintado a mano. Para ello usamos tintas textiles de calidad, las aplicamos con pincel siguiendo nuestros diseños y sometemos a las telas a un planchado para fijar correctamente la tinta. El resultado es un color brillante y duradero, además de una obra completamente única e irrepetible.

No obstante al ser obras delicadas, requieren de una serie de cuidados. Desde TBC recomendamos que laves nuestros productos a mano, al menos en los primeros lavados, para garantizar la durabilidad de un color intenso, ya que repetidos lavados a máquina pueden hacer palidecer ligeramente el diseño.

Recuerda que todas nuestras camisetas siguen un proceso artesanal de pintado a mano, lo que requiere algo de tiempo. Los resultados en cada prenda pueden tener pequeñas variaciones de tono y forma, aunque siempre lo más cerca posible de lo que ves en nuestras fotos. Y es que... ¡Nuestras camisetas son piezas únicas!

Nosotros

Si te gustan nuestros diseños también puedes tenerlos colgados de la pared.

Nuestros diseños son verdaderas obras de arte. Si aprecias lo que hacemos más allá de llevarlo puesto, en TBC te ofrecemos láminas impresas con cada uno de nuestros diseños. Imprimimos el diseño digitalizado en cartulina satinada de alto gramaje y rigidez, para que puedas hacer con ella lo que más te guste.

Recuerda que la lámina viene sin enmarcar, pudiendo colgarla tal cual te la entregamos o enmarcarla según tu estilo y preferencias.¡Puedes hacer infinitas composiciones!